€ EUR
  • € EUR
  • $ USD
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabaja Con Nosotros

Trabaja Con Nosotros

¿Alguna vez has soñado en compartir tus ideas con toda la comunidad mágica? ¿Te gustaría ver tu nombre, tu foto y sobre todo tu magia en las mejores tiendas de magia de TODO el mundo?

CrazyJokers está aquí para hacerte llegar la mejor magia, pero también para ayudarte a llevar TU MEJOR magia elevándola al sitio que merece.

Si crees que tienes una de las mejores ideas y que merece ser compartida con el resto de la comunidad pero no sabes por donde empezar, ponte en contacto con nosotros y juntos quizás, consigamos hacer tu idea realidad.

Tan solo mándanos la idea que crees que merece ser compartida y después de analizarla (con la máxima confidencialidad) y comprobar su potencial para la mayoría de distribuidoras, nosotros nos encargaríamos de filmarte el trailer, tutoriales, packagings y hacerla llegar a las mejores tiendas de magia.

Desde CrazyJokers nos encargaríamos de todo para que sea extremadamente sencillo para ti.

¡Tú tan solo tendrás que disfrutar del proceso y esperar los merecidos royalties de tu futura creación!

Si crees que tus ideas son únicas, originales y sobre todo “mágicas” para magos y profanos, no dudes más y escríbenos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad